×

Erika Williams revela que se considera una persona Sapiosexual: Aquí te contamos más de la hondureña

La guapa conductora de Las Dueñas del Balón, Erika Williams, sorprendió a sus seguidores al dar a conocer cinco datos curiosos de ella. Aquí te contamos

Erika Williams, conductora de Las Dueñas del Balón de TSi, se ha convertido en una de las presentadoras más queridas por los hondureños, por lo que todo lo que comparte en redes se vuelve tendencia.

La guapa presentadora de 24 años, sigue cautivando a sus seguidores, al compartir varios datos que muchos de sus admiradores desconocían.

VEA: Erika Williams cumple uno de sus mayores sueños y así lo compartió con sus seguidores

A través de sus historias de Instagram,  la guapa conductora reveló que se considera una persona Sapiosexual, terminó que dejó sorprendidos a su miles de seguidores, ya que muchos desconocían este término.

VEA: ‘Vio que era mujer y que estaba sola entonces me atacó’, Erika Williams relata traumática evento de abuso

Datos curiosos de Erika Williams:

  1. Me gusta la ropa bastante floja, porque he sido acomplejada desde que en un trabajo me dijeron: “te ves muy gorda en pantalla”
  2. Soy muy enojada, es difícil que se me pase, pero cuando es así, se nota
  3. Me desagrada el atún, sardinas y sopa de mondongo (nunca las he probado, su olor es )
  4. Una vez me hicieron una transferencia de medio millón por equivocación. ¡obvio lo devolví! Solo fue por unas horas y yo al inicio no me di cuenta. Pero colaboré con la persona y el banco que me contactó y supo de su trastada
  5. Soy Sapiosexual

Uno de los datos revelados por la guapa sampedrana fue el ultimo dato que reveló de ella, ya que muchos se han preguntado ¿Qué es una persona sapiosexual?.

De acuerdo a expertos el termino de una persona Sapiosexual, se trataría de alguien que es atraído por una persona muy inteligente.

VEA: Así es Erika Williams la nueva integrante de la segunda temporada de Las Dueñas del Balón

Por lo que hoy día la nueva tendencia es ser Sapiosexual, esta palabra no tiene nada de nuevo y es reconocida por la Real Academia Española y proviene del latín sapiens que significa sabio, por lo que alude a hombres y mujeres que ven la inteligencia como principal atracción sexual.

Un Sapiosexual es una persona que se siente atraída sexualmente por la inteligencia y no por la apariencia física.

Sumando a las conversaciones intelectuales mismas que se vuelven indispensables y determinantes para la elección de su pareja.

Sintoniza Las Dueñas del Balón de lunes a viernes desde las 5:00 de la tarde por la señal de TSi. También puedes ver la repetición en la sección TVC Play de Televicentro.com.

SIGUE LEYENDO