×

Erika Williams revela uno de sus grandes propósitos para este 2022

La presentadora hondureña, Erika Williams, reveló a través de sus historias en Instagram cuál es uno de sus propósitos para este 2022. Mira aquí de qué se trata

La presentadora de Las Dueñas del Balón -

La presentadora hondureña, Erika Williams, compartió con sus seguidores de Instagram algunas de sus metas para este año 2022.

La conductora de Las Dueñas del Balón de TSi sigue ganando popularidad en las diferentes plataformas digitales, no solo por su belleza, sino también por su carisma, talento y humildad.

VEA: Erika Williams cumple uno de sus mayores sueños y así lo compartió con sus seguidores

A sus 24 años, Williams ha logrado conquistar el corazón de miles de hondureños y amantes del fútbol.

Los sueños de Erika

La guapa hondureña se tomó un tiempo libre para poder conversar con sus seguidores a través de la cajita de preguntas de su cuenta oficial de Instagram, oportunidad que aprovechó para compartir algunas de sus nuevas metas.

La periodista deportiva ha demostrado ser una de las hondureñas más queridas por los amantes de los deportes, ya que en sus redes sociales, suele estar muy activa compartiendo las últimas noticias del fútbol y otras disciplinas.

VEA: Así es Erika Williams la nueva integrante de la segunda temporada de Las Dueñas del Balón

Tras ser consultada de cuál es uno de sus propósitos para este 2022, la guapa presentadora de Las Dueñas del Balón comentó, “no comer mucho pan, y aquí está Alejando; no, Alejandro, que lo voy a ver mañana en el canal diciendo que quiere pan. No Ale, no”.

Asimismo animó a todos sus fanáticos a continuar con sus estudios para el día de mañana poder ser personas independientes.

Erika Williams se unió a inicios de 2022 a la nueva temporada de Las Dueñas del Balón, programa en el que comparte escenario junto a la bella periodista sampedrana Tanya Rodríguez y Martha Ríos.  

VEA: Así fue la presentación oficial de Pablo Lavallén, el nuevo entrenador del Olimpia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO