×

Emma Coronel sorprende en TikTok con diminuto bikini

La esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera es admirada por su belleza, la cual presume en redes sociales... ¿realmente se trata de Emma Coronel?

Emma Coronel es furor en redes. La esposa del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, más conocido como "El Chapo", ha causado furor en los últimos días al parecer en la plataforma de vídeos de moda TikTok, presume su belleza y su cuerpo escultural.

Sin embargo, entre los seguidores surgió la duda de si se trata en realidad de la esposa del narcotraficante más rico del mundo, según datos de Forbes; ya que no se aprecia claramente el rostro de la mujer en los vídeos publicados.

Además: 'Con la que vivo es con Emma Coronel, pero mi esposa es Alejandrina', así habló 'El Chapo' Guzmán de las mujeres de su vida

Mira aquí las publicaciones.

A través de un vídeo, Emma Coronel, la esposa del exlíder del cártel de Sinaloa, impresiona a sus fans con tremendo cuerpo, en sexy bikini.

Vea también: Emma Coronel celebró sus 31 años como toda una reina; así fue la lujosa fiesta

Ya en anteriores ocasiones, Emma Coronel ha publicado fotografías en su supuesta cuenta oficial de Instagram, causando revuelo.

Mira el vídeo

No obstante, la cuenta en la famosa plataforma TikTok parece ser de la esposa de "El Chapo" Guzmán, por lo que miles de seguidores le envían mensajes de apoyo. Aunque, Emma ha comentado en algunas ocasiones que existen cuentas de redes sociales con su nombre que no pertenecen a ella. 

Además: Emma Coronel revela un pequeño secreto que sus fans desconocían

Mira el vídeo

Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera tuvieron en común unas gemelas que tienen por nombre María Joaquina y Emali Guadalupe, que al igual que su madre tienen nacionalidad mexicana y estadounidense. 

Además: ¿Emma Coronel en TikTok?, la esposa del Chapo Guzmán se suma a la fiebre de la red social de moda

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO