×

Están Bar Comedy: Frases que nunca pasan de moda entre las madres hondureñas

Los mejores momentos que un hijo puede vivir es al lado de su madre, por lo que Kevin López en Los del Cuarto quiso rendirle homenaje a las mamás, muy a su estilo. ¿Cuántos recuerdan estas frases de mamá?

“¿Seguro que ya lo buscaste?, si lo encuentro yo ¿qué te hago?”, seguramente al escuchar esa frase la primera imagen que se te viene a la mente es el rostro de tu mamá, pero no eres el único, pues es una de las más usadas por las madres hondureñas, por lo que en el segmento Están Bar Comedy de Los del Cuarto fue dedicado a ellas.

En el marco del Día de la Madre, el comediante Kevin López, conocido como "El macizo", quiso exponer las frases más reconocidas de las madres para rendirles homenaje, siempre fiel a su estilo.

En ese sentido, contó todas aquellas experiencias que vivió junto a su madre siendo muy pequeño, recordando cada una de sus frases que han marcado su vida.

VEA: Están Bar Comedy: ¿Te imaginas vivir en una residencial y perderte estas cosas de barrio?

El reconocido comediante además aprovechó para enviarle un saludo a todas las madres y a su actual pareja Raquel, con quien reveló que dentro de muy poco tendrá un hijo.

Asimismo, expresó estar muy contento de poder recordar cada una de las frases de su madre Alba Luz.

Mira aquí el vídeo

No te pierdas Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 p.m. por Canal 5.

Te puede interesar: Los del Cuarto: el triste anhelo de los hondureños para ser vacunados y no morir de covid

SIGUE LEYENDO