×

¡Atención! Estas zonas de Honduras estarán sin energía eléctrica el miércoles 30 de junio

Mira aquí el listado completo de las zonas que no contarán con el servicio eléctrico durante varias horas

Varias zonas de Honduras se verán afectadas por los cortes de energía programados para el miércoles 30 de junio, la mayoría de ellas en la zona noroccidente y centro sur del país.

A través de las redes sociales, la Empresa Energía Honduras (EEH) dio a conocer la lista de barrios y colonias que se verán interrumpidas en el fluido eléctrico debido a mantenimientos que se llevarán a cabo entre las 8:15 de la mañana a 4:15 de la tarde en algunas zonas y entre 8:30 a.m. y 4:30 p.m. en otras.

VEA: Revisa el calendario de vacunación anticovid del 1 al 10 de julio en la capital hondureña

Zona centro sur

Las colonias afectadas en la zona centro sur de Honduras son todas aquellas que están relacionadas con el circuito CYG- L386 en Comayagua:

El Robledal, La Candelaria, El Hielo, Quebrada Amarilla, Trojes, Los Puentes, Río Arriba, Santa Fe, Valle Bonito, Las Aradas, Las Lajas, El Valle Grande, El Buen Pastor, Las Piñas, Montañuelas, Cabeceras, entre otras.

Zona noroccidente

Villanueva

Los barrios y colonias afectados son los del circuito VNU-L323 de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde: 1 de Mayo, Aldea el Venado, Aldea el Perico, Aldea el Ocote, Aldea el Aguacate, Alde la Bolsa, Aldea San Isidro, Ingenio Villanueva.

El Progreso: Colonia Palermo, Fraternidad de la Paz, Nacional, San Antonio, Centro Penal Progreseño, entre otras.

VEA: Danny y Enrique, las dos tormentas que dejarán 24 horas de lluvias en Honduras

VEA: El duro testimonio de César Quintanilla tras 35 días con covid: ‘estoy agradecido con Dios’

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO