×

Farruko lanza fuerte mensaje a seguidores con 'doble moral', tras ola de críticas por su canción 'Pepas'

El cantante puertorriqueño le envió un mensaje a sus seguidores por apoyar y colocar en los primeros lugares su tema “Pepas”, sin embargo, así reaccionó a quienes critican la canción

Farruko decidió enviarle un fuerte mensaje a sus fanáticos, a través de redes sociales, donde cuestionó la falta de "moral" de muchos de ellos por no apoyar su más reciente tema dedicado a Dios.

El cantante de música urbana ha sido duramente criticado por su más reciente éxito “Pepas”, ya que para muchos de sus seguidores su letra incita al consumo de drogas y otras sustancias no permitidas.

VEA: Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ revela que es homosexual, mira de quién se trata

La crítica de Farruko

El artista compartió parte de su más reciente vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió:

“¿Y esta por qué no la pegaron igual que Pepas? Porque son ustedes quienes pegan las canciones no yo!!”, dijo Farruko, quien agregó “aquí es donde los mato con la doble moral, yo di el paso y le canté a papá Dios!! Me alegra que Dios me use como instrumento para dar lecciones de vida!! Ve y escúchala como mismo apoyaron pepas; #incompleto se llama”, expresó el cantante urbano.

Con el clip y el mensaje que dejó plasmado en sus redes recibió varios comentarios, en los que muchos apoyaron al cantante asegurando que este mundo no está preparado para este tipo de temas.

El cantante suma más de 19 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual comparte parte de sus recientes éxitos.

VEA: Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y lanza reto de baile junto a su entrenador personal

Críticas a su tema "Pepas"

El cantante puertorriqueño alcanzó con su tema "Pepas" el puesto número 1 en cinco listas de Billboard, incluyendo Hot Latin Songs, Hot Dance/ Electronic Song, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Dance/Electronic Streaming Songs.

Sin embargo, el pegajoso tema es criticado por “apología” al consumo de drogas. El coro dice así: “Pepa y agua pa’ la seca/ to’ el mundo en pastillas en la discoteca”, que según sus fans alude, por supuesto, a las populares drogas químicas, según Vox Populi.

Al respecto, el médico dominicano 𝐇𝐮𝐦𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐁𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜 en su cuenta Instagram advierte que se refiere al éxtasis (anfetaminas o MDMA).

VEA: La copaneca Lucero Rosales responde a quienes la acusan en TikTok de tener voz de hombre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO