×

Eunice López revela de qué se trata ‘Detrás de la Noticia’ en HRN, TSi

La presentadora hondureña te dirigirá un nuevo espacio informativo de lunes a viernes por HRN y la pantalla de TSi, a partir de las 4:00 de la tarde

Eunice López locutora, presentadora de HRN, TSi -

La conductora hondureña, Eunice López, reveló el viernes 16 de julio, en Las Mañanas del 5 de Televicentro de que se trata el nuevo programa Detrás de la Noticia (DDN), que se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 4:00 de la tarde por HRN y la pantalla de TSi.

Detrás de la Noticia, será un espacio de TSi y HRN para entender y buscar la verdad, así como respuestas a muchas de las preguntas que el pueblo hondureño tiene, comentó Eunice.

VEA: Kuno Becker le envía saludos a los habitantes de Choluteca, tras consultarse si en realidad existe este lugar en Honduras

Además, la presentadora hondureño agradeció a los ejecutivos de Televicentro y Emisoras Unidas, por dar la oportunidad al publicó joven, un espacio en el cual se le dará mayor oportunidad a todas las denuncias que se realizan a través de las redes sociales.

Para Eunice López, este es un gran reto, ya que de será la conductora y directora del nuevo programa.

Además, adelantó que se contará con invitados de todos los sectores de Honduras, acompañados con representación de los Medios Digitales de Televicentro, para ser parte del análisis de los temas.

VEA: Saraí Espinal dedica tierno mensaje en redes a su hija Luciana con hermosa fotografía

SIGUE LEYENDO