×

Famosas hondureñas en Estados Unidos se unen para recaudar ayuda y enviarla a los afectados por Eta

Todo la ayuda que recaudaron estas catrachas irá destinada a los afectados por Eta en zonas como el Valle de Sula y el occidente del país

La reconocida cantante hondureña Alexa Ferrari junto a la presentadora de Telemundo Ana Jurka, así como Iveth Lords, Carmela Vivenzio, Alice Yacaman y Wadi Gaitan se unieron en una sola voz para recaudar ayuda y enviarla a Honduras, en apoyo a los afectados por la depresión tropical Eta.

Después del paso de Eta por el territorio centroamericano, muchas personas quedaron prácticamente en la calle, ya que sus viviendas quedaron completamente bajo el agua, en el caso del Valle de Sula; mientras que otros vieron cómo su casa era derrumbada ante la tormenta.

Iveth Lords, Carmela Vivenzio, Alice Yacaman, Ana Jurka, Alexa Ferrar y Wadi Gaitan.

Por tal razón estas talentosas hondureñas que se encuentran en Estados Unidos alzaron su voz para poder recaudar víveres y enviar a los miles de damnificados.

Vea: Hondureños podrán circular sin restricciones a nivel nacional hasta nuevo aviso

A través de su cuenta de Instagram, Alexa compartió un importante mensaje, en el que detalló la noble labor que realizan. "Hondureños en Estados Unidos. Donaciones. Recibiendo Donaciones para enviar a nuestro país. Gracias a Todos los que han enviado sus donaciones. Dios los Bendiga"

Por su parte, Ana Jurka pidió a todos los hondureños radicados en Estados Unidos unirse a esta noble causa. "Ayúdame a ayudar a mi gente en Honduras que está sufriendo el paso del #HuracanEta".

Además: 'Lo perdí todo y me duele, lloro de impotencia', el duro testimonio de hondureños que sobrevivieron a Eta, pero quedaron en la calle

" Estaré desde las 12 del mediodía en @donnatellaperfumes junto a @aliceyac y @alexaferrari para dar, recibir y empacar donaciones y enviarlas a mi país. Estos son solo algunos de los vídeos que me han enviado desde distintas partes del centro y norte del país. Espero contar con su apoyo! Un solo artículo de estos puede hacer la diferencia", sostuvo.

La tormenta Eta deja en Honduras al menos 1.7 millones de afectados y más de 37 mil damnificados; ya suman 57 fallecidos.

Además: Peligroso ciclón amenaza a Honduras, que aún no se repone de la devastación que dejó Eta

Recuerde mantenerse informado a través de las emisiones de noticieros Hoy Mismo en TSi y Televicentro.com

SIGUE LEYENDO