×

Salen a la Luz posibles causas que provocaron el accidente en que murió Flow La Movie

Flow La Movie murió junto a su esposa e hijo en República Dominicana junto a otras seis personas. Esto se sabe hasta ahora sobre el tema:

Fallas en los frenos aerodinámicos en una de las alas del vuelo 35-55 habrían sido las causas que provocaron el accidente en donde murió el productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández, conocido como "Flow La Movie" junto a ocho personas más, entre ellos su familia.

De acuerdo con lo que dijo Enmanuel Souffront, director de la comisión investigadora, el spoiler del ala derecha está desplegada y en el ala izquierda está retraído.

"Esa es una de las hipótesis que estamos manejando", dijo Souffront.

También dieron a conocer que la aeronave estuvo sometida a revisión por más de tres horas antes de despegar hacia Orlando, Florida, por la revisión de los spoilers ya que presentaron desperfectos.

LEA: Natti Natasha y su familia se salvaron de morir en accidente donde falleció Flow La Movie

Según las autoridades había otro avión en el que "Flow La Movie" pudo haber viajado junto a sus acompañantes, sin embargo, los pasajeros solicitaron viajar en ese jet en particular.

Cabe mencionar que el vuelo duró solamente 15 minutos en el aire antes de estrellarse cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas ubicado en República Dominicana. El jet había despegado del aeropuerto Isabela de Puerto Rico.

Flow La Movie

Flow La Movie falleció el 15 de diciembre del 2021 a sus 38 años de edad junto a su esposa, Debbie Von Jiménez García (31), su hijo Jayden Hernández (4) y seis personas más en un accidente de jet privado.

PUEDES LEER: Don Omar rinde homenaje a Flow La Movie en pleno concierto y hace llorar a sus fans

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO