×

Natti Natasha y su familia se salvaron de morir en accidente donde falleció Flow La Movie

Natti Natasha está destrozada al saber que casi muere junto a su familia. ¡Aquí lo que se sabe!

La cantante dominicana, Natti Natasha, se salvó de morir junto a su esposo, hija e hijastros en el accidente de avión donde murió el productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández, conocido como Flow La Movie.

Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, Raphy Pina, productor musical y esposo de Natti, informó que ellos pensaban viajar junto a sus hijos en el mismo jet privado en donde fallecieron nueve personas. Entre ellos, Hernández junto a su esposa e hijo.

"Hoy no es un buen día, me tomó por sorpresa. Lo más insólito, que me duele, es que hoy yo volaba en ese avión con mi familia hacia Miami por unos compromisos", dijo Pina.

LEA: ¿Por qué Arcángel bajó llorando del escenario en el último concierto de Bad Bunny?

De acuerdo con el prometido de la dominicana, la artista está destrozada al saber que estuvo a punto de morir junto a toda su familia.

"Está destrozada porque en ese avión íbamos hoy, toda la familia y mis hijos", contó.

José Ángel Hernández, la Flow La Movie

José Ángel Hernández, conocido en el mundo artístico como Flow La Movie, murió a sus 38 años de edad junto a su esposa, Debbie Von Jiménez García (31) y su hijo Jayden Hernández (4) y seis personas más en un accidente de jet privado cerca del Aeropuerto Internacional de Las Américas, ubicado en República Dominicana.

Según información de People en Español, el jep privado tuvo un desperfecto luego de que despegaron del aeropuerto Isabela de Puerto Rico. Lo anterior, provocó que se estrellaran en su intento de aterrizar en la pista antes mencionada.

PUEDES LEER: Muere Flow La Movie y así lo lloran los famosos: desde Arcángel hasta Ricardo Montaner

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO