×

Flow La Movie: Encuentran la caja negra del avión en el que murió junto a su familia

Flow La Movie viajaba junto a su esposa de 31 años y su hijo de 4. El vídeo que salió a la luz muestra el momento exacto en el que se estrellaron

Los técnicos de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), encontraron intacta la caja negra del jet privado en el que murió el reconocido productor Flow La Movie el pasado el martes (15.12.2021) en República Dominicana.

Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para saber la causa del accidente, informó Telemundo.

Por otra parte, el desconsuelo de los familiares al momento de reconocer los cuerpos de los fallecidos en la morgue, fue evidente y desolador.

LEA: Hermano de Flow La Movie asegura que lo mataron y señala a aerolínea: 'es una mafia'

Don Víctor Herrera, padre del copiloto, Víctor Emilio Herrera, de 32 años, dijo que reconoció a su hijo por uno de los zapatos que calzaba. También informó que su hijo era padre de una pequeña.

Por su parte, un familiar de la azafata de 26 años, Verónica Estrella, se mostró desconsolado: "Cuando yo supe esa noticia me sentí muy mal, porque cuando usted conoce una muchacha ejemplar, llena de vida...", dijo.

Accidente del jep privado

Nueve personas murieron en el accidente del jet privado el martes. Entre las víctimas están el productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández (38), conocido como Flow La Movie, quien viajaba junto a su esposa, Debbie Von Jiménez (31), y su hijo, Jayden Hernández (4).

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Las Américas de República Dominicana, después de que la nave despegó del aeropuerto Isabela, ubicado en Puerto Rico.

PUEDES LEER: Natti Natasha y su familia se salvaron de morir en accidente donde falleció Flow La Movie

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO