×

Hermano de Flow La Movie asegura que lo mataron y señala a aerolínea: 'es una mafia'

En medio de impotencia y dolor, el hermano del famoso productor de reguetón, Flow La Movie, aseguró que las fallas del avión ya se conocían y aún así autorizaron el vuelo

El hermano del fallecido productor musical puertorriqueño, Flow La Movie, Manny Hernández, señaló el jueves (16.12.2021) a la aerolínea del vuelo donde su hermano y su familia murieron en un trágico accidente un día antes.

Tras conocerse el fallecimiento del empresario José Ángel Hernández, nombre de pila de Flow La Movie, su hermano aseguró que fue un descuido mecánico del jet lo que ocasionó el fatal accidente donde murieron unas 9 personas.

Según Manny Hernández, la persona encargada de las maletas le aseguró que llevaban dos horas arreglando una falla mecánica, lo que atrasó el vuelo, pero, tras la revisión, el mecánico le dijo que el avión estaba ready (listo) para salir.

"Deben investigar esa compañía de Gonzalo Castillo que es una mafia en República Dominicana; tenía fallas y ellos lo sabían, Helidosa (nombre de la aerolínea) lo mató, porque ese avión no estaba supuesto a volar, llevaba dos horas, ellos lo saben, llevaba dos horas, que busquen el reporte si de verdad quieren ser transparentes, y lo dejaron volar, ahí está la prueba", aseguró indignado.

LEA TAMBIÉN: Muere Flow La Movie y así lo lloran los famosos: desde Arcángel hasta Ricardo Montaner

Por otro lado, Manny Hernández solicitó a las autoridades que se siguiera una investigación hasta identificar a los culpables.

“República Dominicana tiene mecánicos que no dan la talla, supervisores y la procuradora general Jenny Berenice deben investigar”, concluyó.

Muere Flow La Movie

La tarde del miércoles 15 de diciembre, el jet donde viajaba el productor musical, famoso por estar detrás de los remix más famosos del reguetón, reportó problemas técnicos y se estrelló mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

En dicho vuelo además de José Ángel Hernández murió su esposa Debbie Jiménez de 31 años de edad y su hijo de 4 años, así como otras seis personas.

Aún no se conocen las causas que produjeron la falla mecánica en los motores del avión, sin embargo, se sabe que los tripulantes fallecieron a causa del impacto.

LE PUEDE INTERESAR: Natti Natasha y su familia se salvaron de morir en accidente donde falleció Flow La Movie

SIGUE LEYENDO