×

Muere Flow La Movie y así lo lloran los famosos: desde Arcángel hasta Ricardo Montaner

Conmocionados y recordando sus experiencias con el famoso productor del género urbano; así se despidieron estos famosos de Flow La Movie

La trágica muerte del productor musical, José Ángel Hernández, Flow La Movie, en un accidente aéreo el miércoles (15.12.2021), conmocionó al mundo del reguetón y de la música en general, por lo que fueron varias las celebridades que en redes sociales lo homenajearon.

LEA TAMBIÉN: ¿Por qué Arcángel bajó llorando del escenario en el último concierto de Bad Bunny?

Diferentes artistas recordaron al profesional de la música, quien estaba próximo a cumplir 38 años de edad, y a través de redes sociales manifestaron su dolor y luto.

Don Omar

El reguetonero autor de Danza Kuduro recordó a su amigo, quien lo acompañó en diferentes producciones musicales y giras artísticas, por lo que el luto también lo invade y quiso enviar un mensaje a la familia de Flow La Movie.

J Balvin

El artista colombiano J Balvin se unió a la ola de homenajes en honor al productor de 36 años, dejando un breve mensaje y una fotografía en sus redes sociales, con la que quiso recordarlo.

Bryan Myers

“Está cabrón lo delicado que es la vida, qué triste la noticia del broder Flow La Movie”, escribió el artista del trap Bryan Myers en sus historias.

Arcángel

Por su parte, el puertorriqueño Arcángel mostró sus condolencias mediante una historia en Instagram, en la que lamentó la trágica muerte de su amigo y envió su mensaje de solidaridad.

Ricardo Montaner

Por otro lado, el artista Ricardo Montaner envió su mensaje de condolencias a través de su cuenta de Twitter, donde aseguró que ante la noticia lo invade una inmensa tristeza y dolor.

Flow La Movie era un famoso productor de éxitos del reguetón como Te Boté (de Bad Bunny) y La Jeepeta (Nio García), entre otros que lo inmortalizaron y generaron que se ganara el respeto de sus colegas que hoy lloran su partida.

VEA: Nicki Nicole y Trueno; Bad Bunny y Gabriela: Las 5 parejas más sexys del reguetón, ¿cuál es tu favorita?

SIGUE LEYENDO