×

Jacky Redondo confiesa que sufrió depresión y revela la enfermedad con la que lucha día a día

La bella presentadora de los noticieros Hoy Mismo abrió su corazón y entre lágrimas contó cómo superó la depresión.

La presentadora hondureña de noticieros Hoy Mismo, Jacky Redondo, abrió su corazón y habló de su vida personal durante una amena plática con la locutora de Emisoras Unidas, Renata Espinal, en su espacio "La Vida Real", que transmite a través de Instagram.

Jacky, quien se ha ganado el cariño del público por su sencillez y simpatía, según comentarios sus seguidores en redes sociales, se refirió a los problemas de salud que enfrenta y de la depresión que vivió durante muchos años.

View this post on Instagram

#lunes #red #pictureoftheday @ronal_1990

A post shared by Jaqueline Redondo (@jacky.redondo) on

Además: 'Sentí ganas de morir': Saraí Espinal abre su corazón y cuenta la dura etapa que vivió, tras la pérdida de su primer embarazo

Redondo confesó que vivió momentos muy difíciles a causa de la depresión; "los problemas de depresión solo Dios los cura; una vez me levanté a las 3: 00 de la madrugada llorando, era algo feo, yo entendí que en la vida si vos estás lejos de Dios, no tenés nada", dijo.

Entre lágrimas, Jacky recordó ese momento difícil "solo de acordarme no tenés idea (Renata); si estás haciendo mal las cosas, no podés esperar un final como en los cuentos de hadas. Ese día yo me hinqué y le pedí a Dios que me perdonara y me diera una nueva oportunidad".

Además: Así lucía Jacky Redondo antes de su regreso a Hoy Mismo

Además, confesó que lucha todos los días con problemas renales, cáculos y quistes, "yo tengo 17 cálculos y tres quistes, pero yo voy a seguir probando y probando; sé que es una enfermedad terrible y que te tenés que cuidar".

La talentosa presentadora además expresó que antes de hacer una entrevista se prepara muy bien, asimismo recordó el sueño de volver a trabajar en noticieros Hoy Mismo.

Además: Lluvias continuarán en Honduras por influencia de nuevo huracán

Vida amorosa

Jacky Redondo es considerada una de las presentadoras más bonitas de la televisión hondureña; sin embargo, confirmó que está soltera, "a esta edad no busco novio, busco un esposo, alguien que vaya conmigo a la iglesia y sobre todo que me comprenda".

"El amor pueda que me tenga preparado algo, hasta ahorita no me atrae nadie".

Aquí la entrevista completa

Además: Emma Coronel de esposa de un líder de cártel a reconocida influencer

Recuerda que puedes ver a Jacky Redondo en las diferentes emisiones de Noticieros Hoy Mismo por Telesistema Informativo (TSi) y en señal en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO