×

Frente frío afectará a Honduras dejando lluvias el próximo lunes, advierte experto

Lluvias y chubascos seguirán registrándose en distintas zonas de Honduras debido al ingreso de una onda tropical y varios frentes fríos

A partir del lunes 30 de noviembre Honduras reportará abundante ingreso de humedad, con un ambiente inestable y nublados parciales con fuertes lluvias debido al ingreso de un frente frío y el paso de una nueva onda tropical, informó en el experto en cambio climático, César Quintanilla.

El periodista dijo en Telenoticias Matutino que, a pesar de que noviembre es un mes de transición a la época seca del centro al sur del país, se esperan lloviznas y lluvias con actividad eléctrica para algunas localidades, especialmente en regiones: oriental, Gracias a Dios, Colón y Olancho.

Además: Sir Salvador Moncada: 'A mediados de 2021 podría haber una vacuna contra covid' ¿Pero quiénes serán los hondureños prioritarios?

Quintanilla adelantó que para el 30 de noviembre los hondureños sufrirán bajas temperaturas debido al ingreso de un frente frío y gran cantidad de agua debido a fuertes lluvias.

Vea aquí los detalles

Además. Honduras podrá tener la vacuna contra el covid de Oxford a tiempo, afirma la ministra de Salud

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO