×

Frente frío provocará descenso de temperaturas en varias regiones de Honduras

El ingreso de un nuevo frente frío está dejando a su paso bajas temperaturas en varios departamentos del país.

Por su parte, el pronosticador de turno de Cenaos, Walter Aguilar, mencionó que se esperan lluvias y lloviznas en departamentos como Gracias a Dios y zonas montañosas, debido al ingreso de un frente frío.

Mientras que para el resto del país se pronostican condiciones secas. Los mayores descensos en las temperaturas se registrarán en la región occidental.

VEA: Roxanna Somoza, la inspiración para el artista internacional Ibrahim Shweba

En cuanto a las proyecciones específicas, en la ciudad de Tegucigalpa se espera una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados, mientras que en la zona central se prevén 33 grados centígrados como máxima y 19 grados centígrados como mínima.

En la zona insular, se esperan máximas de 28 grados centígrados y mínimas de 26 grados centígrados.

Para la zona norte, se pronostica una temperatura máxima de 36 grados centígrados y una mínima de 19 grados centígrados, mientras que en la zona oriental se esperan máximas de 31 grados centígrados y mínimas de 18 grados centígrados.

VEA: Melissa Andino, la joven presentadora que conquistó a Orlando Ponce Morazán

En el occidente del país, las temperaturas oscilarán entre los 30 grados centígrados como máximo y los 05 grados centígrados como mínimo.

Por último, en la zona sur, se mantendrán temperaturas altas, con máximas de 38 grados centígrados y mínimas de 24 grados centígrados.

VEA: 'Perra', Yeri Mua envía mensaje a Roxanna Somoza

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO