×

Roxanna Somoza, la inspiración para el artista internacional Ibrahim Shweba

Roxanna Somoza, la musa que inspira al artista internacional Ibrahim Shweba, oriundo de uno de los países de Medio Oriente.

Originaria de Choloma, un municipio y ciudad del departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras, Roxanna Somoza ha trascendido fronteras y se ha convertido en musa inspiradora incluso para artistas internacionales.

Tal es el caso del talentoso Ibrahim Shweba, oriundo de uno de los países de Medio Oriente.

No es la primera vez que esta bella hondureña inspira a artistas; de hecho, ha recibido elogios y mensajes de admiración por parte de integrantes de la reconocida Banda MS en el pasado.

VEA: Melissa Andino, la joven presentadora que conquistó a Orlando Ponce Morazán

Esta vez, su belleza ha cautivado el talento artístico de Shweba, quien decidió plasmarla en un impresionante retrato a carboncillo.

Shweba, reconocido por su destreza en el dibujo, ha compartido su obra en diversas plataformas digitales, destacando la exquisita técnica utilizada para capturar la belleza de Roxanna.

Los comentarios no se hicieron esperar, resaltando el talento del artista y la asombrosa belleza de la musa: "Qué hermosa dejaste a Roxy", "hermosa chica, quedó muy lindo", "gracias por dibujar a Roxy, ¡qué talento!", entre otros elogios.

Este encuentro entre la belleza hondureña y el arte árabe demuestra una vez más el poder de la inspiración y la creatividad para trascender barreras culturales y geográficas, dejando una huella imborrable en el mundo digital. Roxanna Somoza sigue brillando como fuente de inspiración, conquistando corazones en cada trazo y en cada pantalla.

VEA: 'Perra', Yeri Mua envía mensaje a Roxanna Somoza

VEA: ¿Guerra entre tiktokers? Roxy Somoza lanza advertencia a Yeri Mua

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO