×

Fundación Televicentro y Unitec lanzan Premio Innovación Tecnológica en su quinta edición

El Premio a la Innovación Tecnológica en su quinta edición está listo para recibir los postulantes a más tarde el próximo 23 de octubre.

Unitec, Fundación Televicentro, Ficohsa, La Tribuna y Bid Lab lanzan el Premio a la Innovación Tecnológica 2020. -

Fundación Televicentro, junto a la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), Ficohsa, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzaron el Premio Innovación Tecnológica en su quinta edición.

El Premio a la Innovación Tecnológica en su quinta edición está listo para recibir los postulantes a más tarde el próximo 23 de octubre de 2020, así lo dio a conocer Sebastián Pastor Ferrari, en representación de Fundación Televicentro, a través de los noticieros Hoy Mismo.

Además: Más de 300 mujeres hondureñas productoras de café forman parte del Programa GEA 'Diosa de la Tierra'

El coordinador de Emprendimiento de Unitec San Pedro Sula, Ángel Josué Reyes, expresó que las propuestas de proyectos pueden estar enfocadas en entretenimiento, gobierno tecnológico, educación, empresas, poblaciones vulnerables, Fintech, bienestar emocional, salud, entre otras.

También invitó a todos jóvenes a participar e inscribirse en el sitio digital www.pit.hn.

Premios

Ángel Josué Reyes detalló que los 10 finalistas podrán recibir capacitaciones por parte de Unitec, así como un premio de capital semilla de 250 mil lempiras y el segundo lugar 150 mil lempiras.

Además: Televicentro y Emisoras Unidas donarán 18 mil mascarillas con apoyo de los maquiladores

SIGUE LEYENDO