×

Lo que no sabes sobre Gabriela Galeas y Zuheilyn Clemente, presentadoras de 'El Hilo'

Gabriela Galeas y Zuheilyn Clemente aseguran que mujeres les han escrito para pedirles que bloqueen a sus novios. Mira todo lo que contaron:

Las presentadoras del programa El Hilo de Televicentro, Gabriela Galeas y Zuheilyn Clemente, revelaron datos desconocidos sobre su vida en el programa Las Dueñas del Balón.

Clemente quien actualmente tiene 29 años de edad y posee un máster en periodismo que llevó en el extranjero, inició a formarse profesionalmente a los 21 años de edad y aún continúa aprendiendo.

Según comentó, su canción favorita es Yo no me doy por vencido de Luis Fonsi y también mostró el talento oculto que tiene y del que se siente orgullosa, su facilidad para improvisar a la hora de reportear cualquier situación que se presente.

PUEDES LEER: Miguel Caballero Leiva te hará seguir 'El Hilo' de la farándula nacional e internacional

Por su parte, Clemente, quien actualmente estudia la carrera de mercadotecnia y tiene más de un millón de seguidores en Tiktok, inició en la televisión a sus 19 años de edad. Es decir, que tiene dos años de experiencia en el medio.

Entre las cosas que las jóvenes revelaron es que varias mujeres les han escrito para pedirles el favor de bloquear a sus novios. Además contaron a cuántas personas han bloqueado en sus redes sociales y con qué famoso se irían de viaje.

LEA: 'Sabemos todo de todos': Zuheilyn Clemente, nuevo talento de TVC, revela detalles de 'El Hilo'

Sintoniza el programa "El Hilo" a partir del jueves 16 de junio a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

VEA: Gabriela Galeas talentosa periodista que traerá el lado más humano de los artistas en 'El Hilo'

SIGUE LEYENDO