×

Gaby Spanic reapareció con nuevo rostro y le llueven las críticas por 'abuso de bótox'

La actriz venezolana causó diversas reacciones entre sus seguidoras al reaparecer con su rostro muy diferente, ¿cirugías?

La actriz Gaby Spanic se ha ganado el cariño de todo Latinoamérica al ser considerada una de las actrices más bellas de Venezuela, lo que le ayudó a consolidar su carrera como protagonista de telenovelas en México.

Spanic, quien posee un gran talento para la actuación, saltó a la fama tras su personaje de Paola Bracho en la exitosa telenovela La Usurpadora.

Gaby Spanic en diferentes facetas.

El personaje de Paola Bracho la llevó a la fama internacional, logrando abrirse camino para formar parte de grandes empresas como Televisa y TV Azteca en México.

VEA: Esta es la primera foto de Río, el hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

La venezolana, de 47 años, sigue considerándose como una de las actrices con mayor trayectoria en la actuación, sin embargo, en los últimos años sus seguidores han criticado algunos cambios que ha mostrado su rostro.

Gaby Spanic su antes y después

Spanic ha sido objeto de titulares en los principales sitios de entretenimiento por aparentes retoques estéticos que se habría hecho en su rostro. El principal recurso habría sido exceso de bótox.

VEA: ¡Como nunca antes! Sindy Valeriano sorprendió a sus seguidores al publicar estas fotos en traje de baño

Gaby Spanic y su supuesto abuso con el bótox

La actriz reapareció en el programa Buen Día Colombia, quien recibió a través de las redes sociales diversas críticas por su aspecto físico.

“Qué le pasó en la cara, está súper cambiada”, “Mija mucho bótox, y uno se deteriora al pasar de los años”, “La verdad cambió mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió en un vídeo que publicó en redes Buen Día Colombia.

VEA: Salvador Nasralla alborotó a sus seguidores con una sola palabra en Facebook, ¿cuál fue?

Fuente/ Buen Día Colombia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO