×

Georgina Rodríguez habló de su vida antes de CR7: 'sé lo que es empezar de cero'

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo no siempre tuvo una vida rodeada de lujos como en la actualidad

Es una de las mujeres más conocidas y a la vez podría ser de las más envidiadas por la vida que lleva al lado del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus de Italia.

Georgina Rodríguez es una modelo argentina que según dijo en una entrevista a la revista ‘InStyle’ ha experimentado diferentes carencias a lo largo de su vida, y, sobre todo, le ha tocado hacer ‘sacrificios y trabajar muy duro para poder mantenerse’.

Lea: Becky G y Beyoncé entre los famosos solidarios durante crisis invernal en Texas

Por lo que, Rodríguez indicó que tener una ‘familia hermosa’ solo es parte de una recompensa del universo.

Modelaje

La joven de 27 años ha destacado en el modelaje y fue empleada de una firma de moda en Madrid, España, ahí comenzó su nueva vida.

"Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz", señaló Rodríguez.

Desde donde está, se considera una persona empática, por lo que señaló que ayudar a los demás le da satisfacción, ahora que puede hacerlo.

Actualidad

La modelo ha crecido y ahora se sumergió en la vida empresarial al lanzar su firma de ropa con el nombre de ‘Om by G’ y en poco tiempo las prendas se habían agotado, según informó Rodríguez.

Vea también: Muere Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas, a causa del covid

A la vez, cumple la labor de madre con cuatro hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina, y comparte con sus seguidores las diferentes actividades que realiza con los pequeños.

Puede interesarle: Estas son las cosas que los hondureños nunca harían, aunque les pagaran

SIGUE LEYENDO