×

Gianluca Vacchi apoya a una fundación benéfica después de que su hija naciera con paladar hendido

Tras el nacimiento de su hija con labio leporino, el millonario italiano decidió apoyar una fundación que se dedica apoyar a personas con este tipo de problemas

El famoso millonario italiano Gianluca Vacchi dio a conocer que estará apoyando a una fundación que ayuda a familias que tienen niños con problemas de paladar hendido.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron en una entrevista en exclusiva con la revista ¡Hola!, que su pequeña Blu Jerusalema nació con paladar hendido.

Además: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan que su hija Blu Jerusalema nació con paladar hendido

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y su pequeña Blu Jerusalema. Foto gianlucavacchi

Al igual que el labio leporino, se trata de una anomalía de nacimiento que genera un orificio o hendidura en el labio superior, en el paladar o en ambas partes.

Además: El regalo de Navidad que J Balvin pidió a sus seguidores y que los dejó preocupados

Tras darse a conocer esta mal formación, Vacchi decidió apoyar a la fundación Operation Smile (Operación sonrisa, en español), que se dedica a ayudar a familias con este tipo de problemas, y animó a sus seguidores a hacer lo mismo.

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo venezolana Sharon Fonseca reveló que su pequeña tenía dicha deformación, a la vez que compartió tiernas fotos familiares.

Además: Gaby Spanic posa en bikini a sus 47 años y sorprende a sus fans con espectacular figura

Gianluca Vacchi anuncia su apoyo a fundación. Foto / Redes de gianlucavacchi

También, el millonario afirmó en su cuenta de Instagram que se trata de una anomalía que afecta a uno de cada 700 bebés y lamentó que no todas las familias puedan tener el mismo acceso a los servicios médicos que él.

Además: Divorcios, embarazos y bodas entre los 10  momentos que sacudieron el entretenimiento en 2020

SIGUE LEYENDO