×

¡Caos en concierto de Harry Styles! Casi 280 afectados por asfixia

“A mi lado se desmayaron más de 15 personas y jamás llegó nadie a atender en el concierto”, narró un internauta en sus redes, tras el caos que se vivió en el show de Harry Styles en Colombia

Harry ayudó a varios de los fans, ofreciéndoles botes con agua para que lograran respirar mejor, tras los problemas que se presentaron por el amotinamiento de personas. - Foto: Redes sociales

El concierto del británico Harry Styles terminó en un caos en Bogotá, Colombia, cuando casi 280 personas fueron auxiliadas de emergencia porque presentaban problemas de asfixia.

El problema se dio en medio del concierto mientras Styles cantaba sus éxitos, sin embargo, los fanáticos gritaban por ayuda, motivo que llamó la atención del británico y detuvo el show por minutos.

Harry ayudó a varios de los fans, ofreciéndoles botes con agua para que lograran respirar mejor, tras los problemas que se presentaron por el amotinamiento de personas.

Según las autoridades de Bogotá el problema se dio debido a que hubo un cambio repentino en donde sería el concierto, y se traslado a un estadio más pequeño.

"había una concentración de cinco personas por metro cuadrado, lo cual podría ser “potencialmente peligroso” en términos de estampida", informó Laura Vargas, periodista local.

Fanáticos que asistieron al concierto denunciaron el hecho en redes sociales.

“A mi lado se desmayaron más de 15 personas y jamás llego nadie a atender el caso”, narró un internauta.

De milagro, nadie murió, lo que se maneja es que aún hay varias personas en los hospitales, sin embargo, las autoridades no han brindado más información.

LEA: ¡Noche de terror! Danny Ocean reacciona al tiroteo en su último concierto

SIGUE LEYENDO