×

Hallan sin vida al Marc Anthony hondureño, exintegrante de La Gran Banda, dentro de su vehículo en San Pedro Sula

El hecho se registró en la 12 calle del barrio Cabañas, ubicado al sureste de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En el interior de su vehículo fue encontrado muerto el excantante de la agrupación musical hondureña La Gran Banda, Aldo Varela, quien era conocido como el "Marc Anthony hondureño".

El hallazgo del cuerpo del exmiembro de La Gran Banda se registró dentro de su medio de transporte, ubicado en el Barrio Cabañas de San Pedro Sula.

Según la versión preliminar, vecinos del lugar dieron reporte a la Policía Nacional acerca de la presencia sospechosa del vehículo. De inmediato, los uniformados llegaron a la zona y verificaron la presencia del cuerpo sin vida del hombre.

Vea: Desde compras de papel hasta horas extras serán suspendidas en instituciones del Estado como medidas de ahorro, anuncia Finanzas

Aldo Varela, quien era conocido como el "Marc Anthony hondureño"

En ese sentido, familiares del fallecido comentaron a los medios de comunicación que Varela vivía solo en San Pedro Sula y que había adquirido reconocimiento artístico por haber pertenecido al grupo musical.

Al momento que las autoridades policiales y forenses llegaron al lugar donde se encontraba el cadáver, observaron que no tenía heridas de arma de fuego ni blanca, por lo que fue ingresado como muerte indeterminada a la morgue judicial sampedrana.

Serán las pericias forenses las que determinen la causa que llevó a la muerte al excantante. Mientras tanto, las investigaciones continúan por parte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Además: Capturan a hondureño en España acusado de robar viviendas junto a dos chilenos

Recuerde conocer estos y más detalles en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 de la mañana y a las 9:00 p.m. en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO