×

La hondureña Maity Interiano se va de vacaciones a Italia y comparte sensuales fotos en traje de baño

La bella hondureña sigue robando suspiros desde Italia, donde disfruta unas cortas vacaciones. Así luce Maity en traje de baño

Maity Interiano es una de las hondureñas que ha logrado conquistar a miles de televidentes latinoamericanos en Estados Unidos a través de la pantalla del programa de Despierta América de la cadena internacional Univisión.

La hondureña Maity Interiano, presentadora en Despierta América

La bella catracha ha tomado unas cortas vacaciones por Italia y decidió compartir con sus seguidores en redes sociales varias fotografías de los bellos lugares que ha visitado.

VEA: ¡Espectacular! La bella esposa de Emilio Izaguirre celebró a lo grande sus 31 años

Asimismo, Maity colgó una serie de imágenes en las que luce un hermoso traje de baño en color negro, que resalta su hermosa figura.

MAITY EN SU RECIENTE VIAJE A ITALIA 

A sus 36 años, María Teresa Interiano Medina, más conocida como Maity Interiano, ha logrado en convertirse en una de las presentadoras más destacadas del programa mañanero.

VEA: Karol G debuta como tatuadora y practica en la piel de sus amigos, mira los resultados

La bella periodista y presentadora deslumbra con su simpatía y sus habilidades como comunicadora.

Maity Interiano disfruta de Italia

Maity Interiano es una apasionada de los viajes y lo confirma disfrutando de unas hermosas vacaciones en Europa. La primera de las imágenes que compartió hasta el momento la muestra frente a la Catedral de Milán, en la Piazza del Duomo.

Maity Interiano desde Italia.

Luego, la hondureña publicó una foto en Lugano, Italia, y puso que “la vida está llena de momentos mágicos”, algo que habla a las claras de lo que es su filosofía de vida.

VEA: El antes y después de Loren Mercadal; mira cómo ha evolucionado físicamente la presentadora de Las Mañanas del 5

SIGUE LEYENDO