×

Karol G debuta como tatuadora y practica en la piel de sus amigos, mira los resultados

La cantante colombiana sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo donde se le ve tatuando a sus amigos con un mismo diseño

Karol g en bikini tomándose una selfie - Foto: Instagram KarolG

La cantante de música urbana, Karol G, sigue dejando huella en su carrera artística, logrando un nuevo récord en la industria de la música con su más reciente sencillo ‘200 Copas’ del álbum ‘KG0516′.

Karol G sigue logrando el éxito con su álbum KG0516.

Recientemente, Karol G viajó a su natal Medellín, Colombia, para organizar una lujosa fiesta a la cual asistieron figuras como James Rodríguez y la DJ Marcela Reyes. Sin embargo, para su nuevo vídeo, la artista mostró que la unión con sus amigos es cada vez más fuerte.

VEA: Con tierno mensaje, la periodista hondureña Francis Espinal anuncia que está embarazada

Karol G, artista colombiana, posando con el cabello azul.

A través de su cuenta oficial TikTok, la cantante de 30 años compartió un vídeo con sus 21.3 millones de seguidores, en donde muestra que también tiene talento para tatuar.

La cantante quiso sorprender a sus amigos realizándoles un tatuaje, muy al estilo de las letras de su tema 200 copas, en el clip que compartió en sus redes se puede observar una reunión de amigos alrededor de una fogata en la que comparten con bebidas alcohólicas sin intereses románticos a la vista.

VEA: El antes y después de Loren Mercadal; mira cómo ha evolucionado físicamente la presentadora de Las Mañanas del 5

Karol G sigue sorprendiendo a sus seguidores con sus contantes cambios de look

Karol G se dejó ver tatuando a sus amigos y ellos hicieron lo mismo con ella. Ahora, todos comparten el mismo símbolo en sus brazos.

“No todos los días tatúas a tus mejores amigos, ni tú mejor amigo te tatúa a ti; la vida nos la vivimos sin complicaciones porque solo hay una”, escribió la colombiana.

@karolg

No todos los días tatúas a tus mejores amigos , ni tú mejor amigo te tatúa a ti 💖 la vida nos la vivimos sin complicaciones por que solo hay una ✌🏽

♬ 200 COPAS - KAROL G

VEA: Anuel AA le ruega en pleno concierto a Karol G que vuelva con él

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO