×

Diez datos que no sabías sobre Enrique Cartagena, el policía hondureño que roba suspiros en TikTok

El hondureño es un amante del ejercicio, la lectura y la ayuda comunitaria. Descubre más sobre el policía que tiene como meta convertirse en periodista

Enrique Cartagena es el nombre del policía hondureño que está robando suspiros en TikTok, donde ya cuenta con más de 25 mil seguidores.

Cartagena habló en exclusiva con Televicentro el jueves (13.01.2022) y reveló varios datos sobre su vida personal que seguramente sus miles de seguidoras no sabían de él.

Cartagena ha conquistado a sus miles de seguidoras luciendo el uniforme de la Policía Nacional de Honduras y regalándoles sonrisas en la mayoría de sus vídeos.

Ese solo hecho provoca que más de una joven le solicite que le dedique algún clip enviándole saludos. "Eres bello. Dios bendiga tu vida". "¿En serio hay muchachos tan bonitos en la institución?". "Me enamoré", comentan algunas seguidoras del joven.

TE PUEDE INTERESAR: '¡Ay Dios mío, arrésteme!' policía hondureño derrite corazones y enamora en TikTok

10 datos desconocidos sobre Enrique Cartagena

  1. Enrique Cartagena tiene 22 años de edad y es originario de Guaimaca, Francisco Morazán.
@enriquecartagena Responder a @daniela_castillo36 ♬ sonido original - 𝙏𝙊𝘽𝙔𝙇𝙔𝙍𝙄𝘾𝙎

2. El agente policial comenzará a estudiar la Carrera de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

@enriquecartagena

♬ Mi Cuarto - Jerry Di

3. Cartagena está felizmente casado y tiene una bebé.

@enriquecartagena Responder a @lesbiabonilla3 ♬ sonido original - 𝙛𝙧𝙖𝙣𝙠 𝙢𝙪𝙨𝙞𝙘

4. Uno de los primeros vídeos que realizó el hondureño se grabó en La Mosquitia, zona oriental de Honduras. En el clip aparece acompañado de varios niños del lugar, como parte de una actividad social que realizaron como institución policial.

@enriquecartagena

♬ Jerusalema (feat. Nomcebo Zikode) [Edit] - Master KG

5. El miembro de la policía considera que no es engreído ni prepotente. "Soy una persona humilde en el aspecto de que no me gusta resaltarme, sino que simplemente lo hago (los vídeos) para marcar la diferencia, pero de una forma productiva y ayudando a otras personas", comentó.

@enriquecartagena Responder a @mirecxiguerra ♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

6. De acuerdo con Enrique, él es un apasionado de los deportes. Le gusta salir a correr y también el fútbol.

@enriquecartagena Responder a @marilinenamorado1 ♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

7. El agente no tiene ninguna clase de vicios.

@enriquecartagena Responder a @jenifercantillano ♬ Moriré - La Factoria

8. Según el hondureño, utiliza filtros no para embellecerse, sino para tener una mejor presentación, ya que no es lo mismo grabar un vídeo con la cámara normal del celular que darle un realce. "Soy perfeccionista. Me gusta tomarme mi tiempo, no me gusta hacer las cosas sólo por salir del paso".

@enriquecartagena Responder a @yanili9 ♬ Vas A Repetirlo - Amenazzy

9. El tiktoker es un apasionado de la lectura, en especial de lo que trata de la historia de Honduras y otros países. "Me gusta enriquecer mis conocimientos. Los libros que he leído se basan en la historia de otros países, porque considero que en determinado momento me servirán".

@enriquecartagena #morph ♬ feeling - Official Sound Studio

10. El 70 por ciento de seguidoras del catracho son de Honduras, el 4 por ciento de España, 8 por ciento de Nicaragua, 2 por ciento en El Salvador, 1 por ciento de Guatemala y 15 por ciento de Estados Unidos, según las estadísticas del análisis que muestra TikTok.

@enriquecartagena #morph ♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

PUEDES LEER: 'La Barbie Policía' relata temible acoso que vivió una prima en Roatán, lugar donde desapareció Angie Peña

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO