×

Supuesto amante de Kanye West rompe el silencio y revela qué Kardashian filtró su romance

Kim Kardashian y Kanye West enviaron una carta de cese y desistimiento a Cole Carrigan ¡Demandarán al maquillista!

Nuevos detalles del supuesto romance entre el maquillista profesional Cole Carrigan con el rapero y actual esposo de Kim Kardashian, Kanye West, han salido a la luz recientemente.

La reconocida pareja de artistas envió a Cole una carta de cese y desistimiento donde lo obligan a disculparse públicamente por mentir e incluir al exguardaespaldas de Kanye en la polémica.

Vea: 'No se confíen de una prueba rápida', el duro testimonio de doctora hondureña contagiada de covid

@colecarrigan1

##duet with @realavalouiise work it make it do it makes us harder better faster stronger ##fyp ##Homemade

♬ original sound - Ava Louise

No obstante, el influencer, de 22 años de edad, hizo caso omiso a la petición de los West-Kardashian y realizó un vídeo en TikTok donde dio más detalles de la supuesta relación con el excandidato presidencial por Estados Unidos.

El youtuber e influencer de 22 años compartió una serie de vídeos en los que supuestamente expuso su “evidencia” sobre su relación con el expresidenciable.

@colecarrigan1

##greenscreen sorry Kim 😭 ##fyp

♬ original sound - Colecarrigan

El artista del maquillaje subió un tiktok en el que explicó que el exguardia de seguridad de Kanye lo había contactado para recogerlo y llevarlo a un hotel con el esposo de Kim Kardashian.

Entre las supuestas razones, Cole Carrigan incluso afirmó que había tenido que firmar unos documentos antes de poder llevar a cabo su encuentro con Kanye West.

Además: ¡Jennifer López tiene celulitis! La foto de JLo que causa furor en redes

Además, el maquillista insistió en su versión y aseguró ser el amante de Kanye West, hasta llegó a bromear con el tema, manifestando que espera que esto lo coloque en la lista para recibir uno de los productos de maquillaje de Kim Kardashian.

@colecarrigan1

##greenscreen ##GreenScreenScan sorry ye .... ##fyp ##foryoupage

♬ original sound - Colecarrigan

A la vez, expresó y mencionó a Kriss Jenner, la madre de las Kardashian, como la persona que filtró la información a todos los medios, solo tres días antes de terminar de grabar Keeping Up With the Kardashians”.

Vea: ¿Qué riesgos ocultan las nuevas políticas de WhatsApp? Te lo explicamos a detalle

SIGUE LEYENDO