×

Imágenes exclusivas de los 5 hospitales móviles que se construyen en Turquía

En su comunicado, la empresa informó que se encuentra trabajando en la construcción de los cinco hospitales móviles restantes, comprados por Honduras, a través de Invest-H.

Imágenes exclusivas de los contenedores donde se construyen los cinco hospitales móviles, que faltan por llegar a Honduras, fueron reveladas el lunes en el noticiero TN5 Matutino, que dirige el periodista Ramón Matute.

En el vídeo se pueden observar los contenedores, color blanco, que aparentan estar completamente nuevos, y en proceso de construcción.

Honduras compró, a través de Inversiones Estratégicas (Invest-H), siete hospitales móviles a un costo de casi 48 millones de dólares, alrededor de 1,200 millones de lempiras, cuando comenzó la pandemia de covid en el país, sin embargo, a más de cuatro meses, solamente han llegado dos y aún se encuentran en proceso de instalación.

Vea: Alarma por el 'covidengue', ¿qué es y cómo afecta tu salud?

Mediante un comunicado, el representante de la empresa turca Elmed Medical Sytems, Axel López, aseguró el sábado que los cinco hospitales móviles pendientes de entrega a Honduras estarán terminados entre el 18 y 28 de agosto para luego embarcarlos y enviarlos al país, para la atención de pacientes con covid-19.

Comunicado

Comunicado ELMED Medical Systems, Inc.,

Además: ¿Por qué de las miles de especies, los mosquitos prefieren a los seres humanos para picarlos?

SIGUE LEYENDO