×

Invasión de demonios, fuertes huracanes: las escalofriantes predicciones de Mhoni Vidente para junio

La astrologa cubada volvió a dar sus predicciones y en esta ocasión anuncia que estamos en el “Mes de Lucifer”

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente volvió a estremecer al mundo con sus predicciones, esta vez para el mes de junio, que a su criterio será “apocalíptico”.

Según Vidente, junio es el mes de Lucifer, mismo que dio inicio desde el día 6. Sinembargo aseguró que falta un 6 para completar el Número de la Bestia, pero se acerca.

VEA: ¿Qué pasó apá? Carmen Aub le expresa su admiración a Rafael Amaya

De este modo, se abrirán portales que permitirán a varios demonios pasearse por el mundo entero.

Para la pitonisa estos demonios, con parte de un ejercicio que dentro de sus funciones, provocarán cosas como cambios de gobierno vía golpes de estado, una guerra entre Estados Unidos y Rusia.

Esto, en concreto, comenzará el 13 de junio en una reunión entre ambos presidentes, Joe Biden y Vladimir Putin.

 Mhoni Vidente, también aleta a los países de América Latina ya que afirma que visualiza, "huracanes muy fuertes en el Pacífico y en el Atlántico", un clima general de violencia favorecido por la citada invasión diabólica, volcanes en erupción y, atención, contactos extraterrestres o al menos interdimensionales.

VEA: Irreconocible Belinda reaparece con nuevo look y aclara rumores de embarazo

“Esta carta me indica que la temporada de huracanes ya iniciaron, van a ver dos huracanes uno de categoría 4 y en el Pacífico uno casi 6. Habrán huracanes  fuertes uno que golpeara la Florida y pasara por el golfo de México”, dijo Mhoni.

A la vez reveló que la Nasa revelará la llegada de naves espaciales de extraterrestres, que vendrán a coordinar la tierra con el ser humano de hoy y el ser humano del mañana.  

Además, adelantó la llegada de una nueva pandemia.

VEA: Hermana de Karol G sube la temperatura al compartir vídeo luciendo sexy lencería

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO