×

Irreconocible Belinda reaparece con nuevo look y aclara rumores de embarazo

La cantante dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías luciendo un radical cambio de look

Belinda aleja rumores de embarazo con atrevida foto. -

La cantante y actriz Belinda enloqueció a sus millones de seguidores al revelar su nuevo look, a través de las redes sociales, además de aclarar si está embarazada o no.

Cabe destacar que hace unos días se rumoró que la novia del cantante de música regional, Christian Nodal, podría estar esperando su primer bebé. Sin embargo, fue la propia cantante que desmiento el rumor luciendo irreconocible.

VEA: Hermana de Karol G sube la temperatura al compartir video luciendo sexy lencería

La  también actriz de 28 años  publicó en sus historias de Instagram, una serie de fotografías en las que se le puede ver luciendo un nuevo corte y color de cabello.

La intérprete parece que no para de trabajar, ya que compartió con sus millones de seguidores en la red social algunas fotos con su más reciente cambio de imagen, pues en las instantáneas se le puede ver luciendo una melena en tono cobrizo, con flequillo y a la altura de los hombros.

VEA: Rafael Amaya comparte su experiencia con las adiciones y envía emotivo mensaje a quienes las sufren

Belinda y su cambio de look . Foto Suelta la Sopa

VEA: Emma Coronel podría superar la fortuna de Donald Trump, según portal Wealthy Person, ¡mira de cuántos millones de dolares de diferencia hay!

Fuente/Suelta la Sopa/Telemundo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO