×

Jennifer Funes eleva la temperatura con estas ardientes fotos dejando poco a la imaginación

La modelo e influencer hondureña Jennifer Funes deja sin aliento a sus miles de seguidores al colgar varias fotografías luciendo sexy lencería con transparencias

La guapa modelo hondureña Jennifer Funes sigue más activa que nunca a través de redes sociales, plataformas que ha puesto a arder con sus últimas fotos en las que deja ver su escultural figura.

La expalillona hondureña y estudiante de Periodismo ha tenido asombrosos cambios físicos en los últimos dos años, dejando atrás la imagen de niña dulce e inocente que presentaba.

VEA: 'Felicidades, mi amor; Romell Quioto coquetea con Sirey Morán y protagoniza nueva pelea con el tiktoker Supremo

A sus 24 años, Funes ha sorprendido a sus miles de seguidores, ya que no solo muestra más piel con sus fotografías, sino que también ha incursionado como modelo en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

VEA: Jennifer Funes enciende las redes con sensuales fotos en lencería y su llamativo disfraz de Halloween

A través de las diferentes plataformas digitales, la guapa hondureña ha dejado con la boca abierta a más de uno, no solo por ser considerada “La dura de Honduras”, sino también por sus entrevistas con famosos artistas del género urbano.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

Jennifer no solo es modelo, sino también entrenadora personal, logrando conquistar a más de los 699 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, lo que más llama la atención son sus atrevidas imágenes en las que se le puede ver luciendo sexys y entallados vestidos, resaltando sus curvas.

A la vez que comparte fotografías en diminutos trajes de baño y atrevida lencería con la que aprovecha para promocionar su contenido en OnlyFans.

VEA: Jennifer Funes reaparece con atrevida y ardiente foto y explica el porqué de su ausencia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO