×

¡Jennifer López tiene celulitis! La foto de JLo que causa furor en redes

La "Diva del Bronx" ha recibido varias críticas tras salir a la luz una foto donde luce su celulitis en la playa

Jennifer López luce un cuerpazo que todas las de 20 desearían tener, pese a que ya cumplió medio siglo de edad. La "Diva del Bronx" presume además una luminosa piel a sus 50 años, sin embargo, ni JLo se salva de la celulitis.

La cantante y actriz es una de las personalidades de Hollywood más espectaculares, logrando cautivar a más de 138 millones de seguidores solo en Instagram.

Vea:¿Qué riesgos ocultan las nuevas políticas de WhatsApp? Te lo explicamos a detalle

Jlo sorprende en traje de baño

La cantante aprovechó unas cortas vacaciones en las Islas Turcas y Caicos en donde estuvo disfrutando de la arena y el mar y se tomó el tiempo para posar y sacarse algunas fotos muy sexys, sin embargo, no contó con que los paparazzi le tomarían fotos desprevenida y la captarían de una forma en la que no a muchas les gusta.

Vea: Paso a paso: así era como Ana María Orozco se convertía todos los días en 'Betty, la fea'

La intérprete de "El anillo" fue captada mostrando su celulitis, confirmando que las famosas no siempre dejan ver el lado real de su cuerpo, pues, anteriormente, la “Diva del Bronx” había subido una foto en bikini donde sus piernas lucían sin ninguna imperfección.

JLo captada al natural.

Muchos de los usuarios aseguraron que se ve mejor sin el photoshop, "que se muestre al natural", "ella no tiene necesidad de arreglar sus fotos", fueron algunos de los comentarios.

Vea: Jennifer López impacta a sus seguidores con sensual fotografía y con vídeo sin una gota de maquillaje

SIGUE LEYENDO