×

Karol G desata la locura al recorrer las calles de Colombia, mira cómo la rodearon

Así generó la locura la reguetonera Karol G, luego que cientos de sus fans la rodearan y ovacionaran en plena calle de Colombia

La reguetonera Karol G desató la locura en Colombia luego de ser rodeada y ovacionada en plena calle por cientos de fanáticos cuando se encontraba en un restaurante local.

Luego del exitoso concierto del fin de semana pasado en su natal Medellín, la artista de 30 años sorprendió a los habitantes de la ciudad de San Antonio de Prado con su presencia.

La locura y el júbilo se apoderaron inmediatamente de los seguidores de la autora de la canción “Tusa” tan solo verla y todo quedó en vídeo.

LEA TAMBIÉN: Feid, el reguetonero colombiano con el que Karol G se estaría olvidando de Anuel AA

La artista paisa salió de un restaurante con una camioneta de lujo y se vio rodeada por sus fanáticos, quienes no desaprovecharon la presencia de la colombiana en su tierra.

Inmediatamente, la intérprete de Bichota subió al techo de su vehículo y saludó a quienes se aglomeraban para saludarla.

Asimismo, provocó el colapso en el tráfico, pues la euforia de la multitud impidió el paso regular de otros automóviles.

Imperdible con su cabello color azul, camisa holgada y mom jeans, Karol G se mostró impresionada y feliz a más no poder, debido la gran cantidad de compatriotas suyos que la reconocieron.

Sin embargo, la locura duró poco tiempo, pues luego de varios saludos y agradecimientos, la artista fue invitada a entrar nuevamente a su auto blindado.

LE PUEDE INTERESAR: Al estilo 'La reina del flow', Karol G entra a una cárcel colombiana y enloquece a las reclusas

El cariño a Karol G

De igual forma, al ver las imágenes, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar por todas las redes, recibiendo mensajes de apoyo y cariño.

“Tremendo”, “una locura” o “la mejor de todos los tiempos”, fueron algunos de los comentarios que sus seguidores dedicaron a la intérprete.

La artista demostró ser muy querida entre sus compatriotas, pues desde su regreso a Medellín, Colombia, desató la locura de sus fans.

Tanto es así que su concierto en esta ciudad anunció un lleno total, con más de 40 mil personas entonando sus canciones.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO