×

¡Tienes que verlo! Karol G enloquece TikTok con divertido video viral: 'hoy me siento rica'

La cantante colombiana encendió las redes al sumarse a millones de usuarios de TikTok con el divertido audio de “Hoy me siento rica”, ¡tienes que ver cómo lo hizo!

Karol G no se quedó con las ganas de unirse a la tendencia en TikTok “hoy me siento rica”, audio original de la dominicana conocida en redes sociales como ‘‘Chiky Bom Bom La Pantera’.  

La artista de 30 años se convirtió en toda una sensación en TikTok a solo minutos de haber subido su video, en el que aseguró sentirse rica, sabrosa, deliciosa y hasta "chupable".

Karol G, quien es una de las cantantes más populares de Colombia, se ha mantenido un tanto alejada de redes sociales, apareciendo esporádicamente tras su ruptura con Anuel AA, no obstante, la artista no quiso quedarse fuera de este trend.

VEA: La actriz Ana Martín mostró cómo era de joven y causó furor con fotos en traje de baño ¡y sin ropa interior!

@karolg

Ya sabe 😎💖

♬ sonido original - Karol G

La intérprete de ‘Bichota’ sorprendió a todos los usuarios de la aplicación china logrando superar en 24 horas los más de 18 millones de vistas, y 3.8 millones de "me gusta", así como miles de comentarios.

Karol G se unió a este trend, en el cual sus compatriotas Greeicy y Lina Tejeiro también destacaron, realizando un saludo bastante enérgico e incitando a las personas a levantarse con la mejor energía todos los días.

VEA: ‘Todo me queda bien’: Así respondió Laura Bozzo a quienes la llamaron 'la momia Spears'

La intérprete de ‘El Makinón’ se grabó haciendo una coreografía similar a la original incluyendo su toque urbano como ingrediente diferenciador de la publicación.

@karolg

Me siento Ricaaaaaaaaaa 🦋🥵🥵🥵

♬ original sound - CHIKYBOMBOMREAL
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO