×

Karol G reacciona a rumores de supuesta separación de Anuel AA, ¿Natti Natasha es la culpable? ¡Mira lo que publicó!

Son muchos los rumores que han surgido ante la supuesta separación entre Karol G y Anuel AA, pero ninguno ha salido a negar o confirmar esta versión.

La cantante colombiana Karol G sigue en medio del escándalo en el marco del estreno de su nuevo tema musical "Bichota", pues los rumores de una supuesta separación con el cantante urbano Anuel AA siguen 'al pie de la bandera'.

Si bien los rumores estaban dando vueltas hace mucho tiempo, recién salió una reacción de la cantante sudamericana, quien apareció en sus redes sociales asegurando que "Esta perra está lista ... ¿¡LO ESTÁS!?".

Además: Lo peor está por llegar a Honduras ante el impacto del huracán Eta, advierte experto en cambio climático

“Cambian tus gustos, tu forma de pensar y ver la vida...Obviamente no somos los mismos de antes”, es una de las frases que Karol G agregó en su mensaje que está dando la vuelta al mundo.

Además: Salen a la luz nuevas fotos de la escandalosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Captura de pantalla Karol G en Instagram

El mensaje de la colombiana ha sido interpretado por sus fans como destinado a Anuel AA, no obstante, el boricua, no se ha referido al tema.

Al contrario, a través de su cuenta de Instagram, Anuel AA explicó los motivos que lo llevaron a despedirse de las redes por un tiempo, lo que ha causado polémica, pues los rumores de una separación con Karol G tomaron fuerza gracias a ello, pues siempre han mantenido a sus seguidores actualizados sobre lo que pasa en la relación.

El post de Anuel tuvo la reacción de la dominicana Natti Natasha, la señalada como "la tercera en discordia" en esta "separación".

Además: Natti Natasha confirmó que estuvo con Anuel AA, ¿es la causante de la separación con Karol G?

Lejos de llamarse a silencio, la intérprete de "La mejor versión de mí" reaccionó con un emoji de llamas, para dejar clara su postura respecto a la situación que le toca atravesar, donde ya es considerada como la nueva pareja del artista "Real hasta la muerte".

Vea también: Honduras cuenta con niveles sostenibles de endeudamiento, afirma presidente del BCH

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO