×

Natti Natasha confirmó que estuvo con Anuel AA, ¿es la causante de la separación con Karol G?

Nuevos rumores salen a la luz ante la supuesta separación entre Anuel AA y Karol G, pese a que no han salido a desmentir o confirmar su ruptura.

Natti Natasha vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta ocasión la intérprete de "Qué mal te fue" es señala de ser la causante de la separación entre Anuel AA y Karol G.

Los rumores de romance entre Anuel AANatti Natasha y la separación de Karol G están encendidas y, al parecer, no van a cesar todavía.

Vea también: Lo peor está por llegar a Honduras ante el impacto del huracán Eta, advierte experto en cambio climático

Anuel AA y Natti Natasha 

Además: Salen a la luz nuevas fotos de la escandalosa boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Y es que, en medio de fuertes rumores de separación entre los novios, el reguetonero boricua ha sido vinculado con la dominicana tras lanzar una canción juntos, en compañía de Myke Towers.

Ahora, cuando los comentarios están en la cúspide, la dominicana salió a admitir que sí estuvo con el novio de Karol. 

Natti ha recibido todo tipo de insultos por parte de los fanáticos de Anuel AA, en uno de esos malos comentarios que le dejaron, ella decidió salir a defenderse exponiendo lo suyo.

Además: Karol G sorprende a sus fans con sensual foto desde una bañera ¿y Anuel AA?

Una usuaria de Instagram comentó en una de las publicaciones promocionales de Diosa remix, el tema en efecto, “después del vídeo esta put@ se fue con Anuel a su casa” y, ella, de manera tajante, le respondió “después no, fue antes” seguido de un emoji con un beso.

Si bien sus palabras pudieron ser solo para responder el duro comentario a la persona que la ofendió, no evidenció que lo hizo con ironía, ni mucho menos aclaró después que se trató de una mentira.

Hace tiempo que él y Karol G vienen dejando rumores de separación.

Además: Anuel AA tiene un nuevo amor, ¿y Karol G?

Tal parece que el intérprete de "Bebecita" cambió a Karol G por otra reconocida cantante... ¡y ni hablar si ella es Natti Natasha!, afirman sus seguidores.

SIGUE LEYENDO