×

Kate del Castillo confiesa que 'duerme con una pistola en mano' desde que la vincularon con 'El Chapo' Guzmán

La actriz mexicana, conocida por protagonizar "La reina del sur", tildó como "el peor episodio de su vida", ser vinculada con Joaquín "El Chapo" Guzmán

La actriz y productora mexicana Kate del Castillo reveló el miércoles (18.11.2020) que desde que estalló el escándalo que la vinculó con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán duerme "con una pistola”.

La protagonista de "La reina del sur" expresó que ese ha sido el “peor episodio de su vida” en el último capítulo del programa de Facebook Watch “Red Table: The Estefans”, en el que Gloria, Emily y Lili Estefan conversan en la casa de la famosa cantante “desde una posición de vulnerabilidad” sobre episodios complicados de su vida o de la vida de sus invitadas.

Además: Ozuna envía emotivo mensaje de solidaridad a Honduras y Nicaragua ante el paso de Iota y Eta

La actriz mantuvo una conversación con Gloria y con la presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, donde dio detalles hasta ahora desconocidos sobre las consecuencias de su intercambio de textos y su visita a Guzmán en 2015, quien entonces estaba prófugo.

"No lo he superado", admitió Del Castillo, con la voz entrecortada y luchando por contener sus lágrimas.

A la vez, Del Castillo reveló que le informaron "todo el mundo sabe dónde vives", por lo que tuvo que comprar una arma de fuego que aún tiene en caso de necesitar protección.

Además: Maribel Guardia se solidariza con Honduras y solicita ayuda humanitaria tras devastación que dejó Eta

Algunos de sus amigos también fueron salpicados por el escándalo. La periodista Jessica Maldonado, a quien definió como su “mejor amiga”, fue auditada por la Hacienda en Estados Unidos, mientras que durante más de un año su teléfono estuvo intervenido.

"Cuando hablaba con mis papás, que estaban en México, oía cómo se activaba la grabadora y se desactivaba”, recordó. La artista pasó tres años sin visitar su país por temor a represalias del Cártel de Sinaloa, que era comandado por "El Chapo", o de las autoridades mexicanas, dijo.

Vea: Maluma demuestra su 'amor' por Romeo Santos y desata la locura en redes, mira lo que le dijo

SIGUE LEYENDO