×

Maribel Guardia se solidariza con Honduras y solicita ayuda humanitaria tras devastación que dejó Eta

La cantante y actriz costarricense solicitó a través de sus redes sociales unirse en cadenas de oración para todos aquellos que resultaron afectados por el paso de la depresión tropical Eta, que alcanzó a ser huracán categoría 4.

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia acudió a sus redes para mostrar su solidaridad con los pueblos de Honduras, Nicaragua, Guatemala y su país natal, que han sido afectados por el paso de Eta, la depresión tropical que alcanzó a ser huracán categoría 4.

Maribel Guardia en la Teletón Honduras 2019

La tormenta Eta azotó varias zonas de Honduras, dejando al menos 15 muertos, cientos de desaparecidos, miles de damnificados y comunidades enteras bajo el agua. Además se contabilizan millones en pérdidas en agricultura e infraestructura.

Además: Impresionantes tomas aéreas de las zonas del Valle de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa que quedaron bajo el agua por estragos de Eta

Ante ello, Maribel Guardia escribió en sus cuenta oficial de Facebook un mensaje solidarizándose con los países afectados y solicitando apoyo internacional.

"Honduras, Nicaragua y Guatemala están devastados por El Paso del Huracán que los azotó, también mi Costa Rica está afectada . Oremos por ellos están desesperados y necesitan ayuda humanitaria SOS", fue lo que escribió, mensaje al que le incluyó el hashtag "huracán Eta".

Además: Eta dejará al menos 48 horas más de lluvia en Honduras; autoridades llaman a evacuar zonas de riesgo

De inmediato, fueron miles de comentarios, reacciones y compartidos que recibió el mensaje de la cantante y actriz radicada en México desde hace más de tres décadas.

Manténgase informado a través de las diferentes emisiones de noticieros Hoy Mismo por TSi y señal en vivo en Televicentro.com

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO