×

Ozuna envía emotivo mensaje de solidaridad a Honduras y Nicaragua ante el paso de Iota y Eta

"El negrito de ojos claros" se solidarizó con las miles de familias afectadas por las lluvias que dejó la tormenta Iota. ¡Mira lo que escribió!

El reguetonero Ozuna, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje de apoyo para todas las familias que resultaron afectadas tras el paso de la tormenta Iota en Honduras y Nicaragua.

El intérprete de "Caramelo" escribió en sus redes "Mucha fuerza para mi gente de Nicaragua y Honduras. Los amo. Dios está con ustedes", tras conocer las noticias de los estragos que dejaron ambos fenómenos naturales en Centroamérica.

Además: Maribel Guardia se solidariza con Honduras y solicita ayuda humanitaria tras devastación que dejó Eta

Las palabras de puertorriqueño fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes de inmediato agradecieron el detalle del cantante.

Además: Impresionantes tomas aéreas de las zonas del Valle de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa que quedaron bajo el agua por estragos de Eta

Daños por Eta e Iota

Hasta el 19 de noviembre, las autoridades de Honduras y Nicaragua han dado a conocer que más de 35 personas han fallecido a raíz del paso de ambos ciclones, asimismo, miles de familias se encuentran damnificadas y han tenido que ser trasladadas a los distintos albergues. Las pérdidas hasta ahora son incuantificables. Ambos países están en alerta roja.

Vea: Maluma demuestra su 'amor' por Romeo Santos y desata la locura en redes, mira lo que le dijo

SIGUE LEYENDO