×

TikTok: La bicha catracha coquetea con su amigo Daniel López y crecen rumores de posible romance

Los seguidores de los tiktokers hondureños se preguntan si ambos mantienen una relación o simplemente se trata de una gran amistad

El tiktoker hondureño, Fredy Rodríguez, mejor conocido por su personaje de “La bicha catracha”, continúa demostrando su talento al interpretar divertidos personajes a través de su cuenta de TikTok.

No obstante, últimamente con los vídeos en TikTok que más suele llamar la atención son los que realiza junto a su mejor amigo, Daniel López, debido a la forma en la que ambos suelen interactuar, lo que se ha prestado para interpretar que entre ellos hay algo más...

@fredyjrodriguez

Solo tengo que decir ✨Gracias✨ Te quiero mucho mejor amix 💖 @danlopezhn Amo el final del video☺️ ##viral ##fyp

♬ Smile Keeper - Hm

Lee también: Alejandro Fernández dedica tierno mensaje a su ex 20 años menor que él y lo tildan de 'sugar daddy'

Ante esto, muchos de los seguidores de ambos hondureños se han preguntado desde hace algunos meses si mantienen una relación amorosa o simplemente se trata de una gran amistad.

Los talentosos tiktokers suelen publicar vídeos e imágenes juntos en redes con mensajes bastante especiales, por lo que los fanáticos de los dos se han encargado de expresar sus opiniones al respecto.

“La pareja del año, ojalá duren mucho tiempo”, “Aquí hay amor”, “Son o no son novios?”, "Qué lindos, me encantan”, “Vivan los novios”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus publicaciones.

Hasta el momento ninguno de los dos ha decidido aceptar ni desmentir los rumores de su supuesto romance.

Te puede interesar: ¡Confirmado! ‘Don Martín’ no estará en Pasión de Gavilanes 2 por esta razón

SIGUE LEYENDO