×

Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con la vedette Lyn May, ¿se parecen?

Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Paty Manterola y Ninel Conde, pues en una fotografía reciente ambas parecen no tener nariz

La actriz y cantante Ninel Conde sigue en medio de la polémica, ahora se encuentra bajo una ola de críticas tras reaparecer con "nuevo rostro" en el programa “Hoy” de Televisa.

Junto a Patricia Manterola, el "Bombón Asesino" acudió para promover su obra musical "Sie7e", donde mostró un rostro diferente, todo un cambio radical que generó comentarios en las redes sociales.

VEA: Mauricio Ochmann confirma relación con la modelo mexicana Paulina Burrola, mira las románticas fotos juntos            

Ninel Conde posando sensualmente.

La actriz de 44 años generó una ola de críticas por parte de los internautas, quienes incluso la llegaron a comparar con la vedette, Lyn May.

Tras una publicación en su cuenta de Instagram ,donde cuenta con más de 4.8 millones de seguidores, los usuarios de inmediato criticaron su nueva imagen.

"Se dañó la cara", "Cada vez más parecida a Lyn May", "Ninel se parecerá mucho a La Tigresa de viejita", "Ninel, cada vez más deformada y estirada", "Ninel, te destrozaste la cara", fueron algunos de los mensajes que dejaron en las redes del programa.

Andrea Legarreta, Ninel Conde, Paty Manteola y Anette Michel

Cabe destacar que la cantante compartió en su Instagram una foto en la que revela cómo lucía en su juventud, lo cual hizo más notorios los cambios que ha tenido en su cara, muchos de ellos por someterse a distintos "arreglitos" y tratamientos estéticos.

VEA: Con estas sensuales fotos en lencería, Belinda responde a rumores de embarazo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO