×

¡Prófugo de la justicia! Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se fuga para evitar ir a la cárcel

De acuerdo con el programa El Gordo y La Flaca, el empresario cortó el grillete electrónico que tenía y se dio a la fuga

Se reporta que Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se encuentra prófugo de la justicia, tras haber cortado su brazalete electrónico y se dio a la fuga mientras se encontraba en arresto domiciliario, por lo que el FBI ya lo está buscando.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, el empresario colombiano se encontraba en arresto domiciliario y con un grillete electrónico para ser monitoreado.

Ramos fue detenido en Estados Unidos en abril de este año, debido a un fraude millonario que cometió contra varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán. Sin embargo, se le otorgó libertad condicional hasta que se terminaran las investigaciones.

VEA: ¿Ninel Conde cómplice de los delitos de Larry Ramos? Así respondió la mexicana

Sin embargo, el programa de Suelta la Sopa de Telemundo informó que los recientes hechos sucedieron luego que el empresario nicaragüense Norlan Moncada revelará detalles que inculpan directamente a Ninel Conde en el caso de su esposo, a pesar de que tanto Larry como la cantante habían negado que ella estuviera al tanto de los negocios de su pareja.

VEA:Ninel Conde se olvida de Larry Ramos y lanza reto de baile junto a su entrenador personal

VEA: ¡En llanto! Esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, pide clemencia a su expareja para que retire demanda en su contra

SIGUE LEYENDO