×

Laura Meza comparte en TikTok parte de su entrenamiento para lucir un cuerpazo

La presentadora hondureña sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo con sus rutinas de ejercicio, donde demuestra que va al gimnasio "Con Todo"

La presentadora hondureña Laura Meza sigue sorprendiendo a los televidentes y a sus seguidores en redes sociales tras lucir una figura más esbelta y tonificada.

Durante 2020 y 2021, la guapa presentadora ha mostrado un radical cambio físico, luciendo más delgada y con una figura de 10, misma que ha logrado gracias a una estricta dieta y extremas rutinas de ejercicio.

VEA: Hondureña causa furor en TikTok como la doble de Karol G, ¿se parece?

Laura Meza, presentadora de Espectáculos TVC

La presentadora de Sábado Feliz y del nuevo programa “Con Todo”, mismo que se estrena este jueves 22 de julio a través de Canal 5, a partir de las 3:00 de la tarde, compartió en su cuenta de TikTok un corto video con su rutina de ejercicio.

VEA: Periodista hondureña Francis Espinal rompe en llanto durante transmisión en vivo al hablar de situación en triajes

Este 2021 Laura Meza luce tremenda figura

En el clip se puede ver a Laura Meza realizando una serie de ejercicios para tonificar glúteos.

@laumeza4

♬ Dance Monkey - Tones And I

Meza ha demostrado a sus 26 años tener talento ante las pantallas, ya que se ha desempeñado como presentadora en diversos programas de entretenimiento, así como animadora en eventos en vivo.

VEA: Rely Maradiaga comparte la poderosa oración que hizo a sus 15 años cuando soñaba con llegar a TVC

La bella catracha sigue cautivando y robando suspiros por su belleza y por su radical cambio de look.

@laumeza4

😂

♬ Enganchados Nene Malo - Cumbia Mix - Nene Malo

Recuerda que ahora podrás ver a Laura Meza de lunes a viernes por Canal 5, en el programa “Con Todo” de 3:00 a 5:00 p.m., junto a Erik Chavarría y Jean Paul Irías.

VEA: Viviana Alvarado 'La Barbie Policía' causa revuelo entre sus seguidores en TiKToK, con indirecta a quienes la critican

SIGUE LEYENDO