×

Laura Meza confiesa si se ha realizado alguna cirugía para lucir tremenda figura

La bella presentadora de Sábado Feliz reveló si se ha sometido a algún tratamiento estético para lucir más delgad. ¡Mira sus respuestas!

La presentadora hondureña Laura Meza, a través de sus historias en Instagram, respondió varias preguntas de sus seguidores, entre ellas si se ha sometido a una intervención quirúrgica para mantener la esbelta figura que la caracteriza.

Su edad, estado civil y pasatiempos fueron algunas de las interrogantes de los usuarios en Instagram, por lo que Meza no dudó en despejarles las dudas al respecto.

Laura Meza respondió sin temor a decir su edad; tiene 26 años. La oriunda de Siguatepeque se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión catracha, actualmente comparte escenario con Jean Paul Irías en el programa Sábado Feliz.

Pero lo que todos estaban esperando era saber si la también productora se ha sometido a una cirugía.

Además: Laura Meza sorprende a sus seguidores de Instagram con sensuales bailes en bikini

¿Qué has hecho para lucir más delgada?, le preguntaron.

Meza respondió que evita comer después de las 9:00 de la noche, así como comer dulces y cualquier alimento que contenga azúcar.

También, compartió que ha tenido muchas dificultades con su peso, ya que en algún tiempo ha estado con unas cuantas libras de más.

¿Que cirugías se ha realizado?

Por el moment, ninguna, pero sí he visto chavas o mujeres que se han realizado cirugías, y se ven divinas, hermosísimas, pero por el momento yo no me he realizado ninguna.

Además: Laura Meza sorprende con su talento en TikTok

Asimismo, compartió con todos sus seguidores algunos tips para cuidar su piel y su cuerpo.

Recuerda que puedes ver a Laura Meza, todos los sábados a partir de las 2:00 de la tarde en el programa Sábado Feliz por la pantalla de Canal 5 y en vivo por Televicentro.com

Vea también: 'Con la que vivo es con Emma Coronel, pero mi esposa es Alejandrina', así habló 'El Chapo' Guzmán de las mujeres de su vida

SIGUE LEYENDO