×

El sorprendente cambio físico de Laura Meza de 2018 a 2021, ¡mira cómo lucía antes!

La presentadora hondureña ha sorprendido a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir una fotografía en la que, para muchos, ha tenido muchos cambios físicos

A través de los años, la guapa y talentosa presentadora de entretenimiento de Televicentro Laura Meza ha mostrado notables cambios no solo en su desarrollo profesional, sino también en su físico luciendo actualmente muy diferente a sus inicios en televisión.

Meza ha demostrado ser una de las presentadoras hondureñas que no le teme a los nuevos retos profesionales, es así que ha demostrado su talento en diversos programas como: Las Mañanas del 5, Sábado Feliz, Con Todo y como conductora en programas especiales.

VEA: 'Diosa empoderada no come cucaracho', el poderoso mensaje que envió la locutora hondureña Arleth Portillo

En ese sentido, su profesionalismo e imagen han sido fundamentales en eventos en vivo, como la Teletón, la Alborada, programas navideños y los diversos carnavales que se transmiten a través de los canales de Televicentro.

Pero su imagen también está dando de qué hablar, ya que Laura Meza ha mostrado notables cambios en su imagen.

La conductora del programa Con Todo de Canal 5 luce una figura envidiable debido a que en los últimos dos años ha tenido una notable pérdida de peso.

A la vez luce un rostro más delgado, resaltando sus mejillas, sus ojos y su bello rostro, además optó por un color de cabello rubio resaltando aún más su belleza.  

VEA: 'Es demasiado difícil'; Romell Quioto explota y envía este mensaje tras derrota de La H ante Costa Rica, que acabó con el sueño de Qatar

Aquí te compartimos un antes y después de la presentadora hondureña, quien a sus 27 años ha conquistado el corazón de miles de hondureños. Para el caso, esta es una foto de cómo lucía en 2018.

La presentadora hondureña luce mucho más fresca y juvenil:

VEA: Antes y después: El gran cambio físico de Sirey Morán desde que llegó a Nuestra Belleza Latina

VEA: Mhoni Vidente lanza dos impactantes predicciones: sobre la salud de Carmen Salinas y la muerte de un actor

SIGUE LEYENDO