×

Laura Meza reveló la razón por la que no fue la novia de Jean Paul Irías

¿Le rompieron el corazón a la guapa presentadora hondureña? ¡mira lo que dijo!

La presentadora de Televicentro, Laura Meza, reveló en el programa Las Mañanas del 5 el motivo por el que no hubo una relación sentimental entre ella y su compañero de animación en Sábado Feliz, Jean Paul Irías.

De acuerdo con lo que Meza respondió tras someterse a las críticas y preguntas de la sección "Destilando veneno" del programa mañanero, ella e Irías no fueron novios porque "él no quiso".

Sin embargo, después de haber confesado lo anterior la hondureña se río de sus palabras y aseguró que era una broma y que en realidad ellos son como hermanos.

Vea: ¡Increíble parecido! Conoce al 'Jean Paul Irías' Salvadoreño

¿Le habrán roto el corazón a la animadora del programa sabatino?

Cabe mencionar que en 2020 luego de que Jean Paul Irías reveló que tenía novia y que su nombre es Flor, siendo esa la única información que ha dicho ya que explicó que su pareja desea mantener un perfil bajo.

Al principio la mayoría de seguidores de los presentadores de Sábado Feliz especularon que en realidad Laura Meza había sido la afortunada de conquistar al galán de la pantalla televisiva.

A pesar de ello, tanto Meza como Irías han dejado claro que entre ellos solo hay una linda amistad y que el comunicador de 29 años de edad está feliz con su pareja amorosa.

Te puede interesar: Mario Sibrián, ‘el Jean Paul salvadoreño’, ¿podría ser familia del presentador de Sábado Feliz?

SIGUE LEYENDO