×

Lluvias se intensificarán en estas regiones de Honduras, tras el paso de una onda tropical

El ingreso de una nueva onda tropical dejará lluvias en varias regiones del territorio hondureño

El desplazamiento de una onda tropical dejará fuertes lluvias acompañadas con actividad eléctrica durante el finde de semana, sábado (14.08.2021) y domingo (15.08.2021) ,en gran parte del territorio nacional, informaron a Telenoticias de Televicentro las autoridades del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos).

De acuerdo  al pronosticador de turno Óscar Lagos, las lluvias se intensificarán en horas de la tarde-noche en las regiones: sur, centro, oriental y en el Distrito Central ( Francisco Morazán), dejando  acumulados de agua significativos, lo que provocará el incremento de ríos y quebradas.

VEA: Conoce las principales faltas de tránsito que cometen los conductores en Honduras

La onda tropical se desplaza sobre el territorio nacional, por lo que persiste la convergencia de vientos y humedad provenientes del mar Caribe y Océano Pacífico, generando inestabilidad de variada intensidad en el país, detalló Lagos.

VEA: ¿Huracanes? Mhoni Vidente envía aterradoras predicciones a Centroamérica para estas semanas

Más detalles

La noche del sábado

Recuerde conocer estos y más detalles de clima en las diferentes emisiones de los noticieros de Canal 5 a partir de las 5:45 a.m ( de lunes a sábado). y a las 9:00 p.m. ( de lunes a viernes) en Telenoticias Estelar, al igual que en noticieros Hoy Mismo en TSi, en vivo por Televicentro.com y en TVCPLAY

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO