×

Los del Cuarto: Carlos Amparo revela sus secretos para ser todo un seductor de mujeres

Uno de los personajes de Los del Cuarto sigue robando las miradas entre sus fieles televidentes, por lo que hoy conocerás un poco más de "Carlos Amparo"

Con 24 años de edad, el personaje de Carlos Amparo se ha convertido en uno los más aclamados por los seguidores de Los del Cuarto; según el actor, es codiciado por las mujeres en las calles hondureñas.

Amparo compartió con todos los televidentes que ante la necesidad de empleo, él se ha desempeñado como: modelo, panadero, actor y 'chingolo'.

VEA: Los del Cuarto: Viviana Alvarado 'La Barbie policía' reveló que estuvo a punto de morir

Ante la consulta de Sammy Martínez, sobre si se considera un hombre atractivo, el invitado dijo que “lo que está a la vista no se consulta… asimismo, comentó que las mujeres lo siguen, lo acosan”.

El inquilino compartió en Los del Cuarto que a partir de junio estará realizando un taller de seducción. “Bueno, vamos a hacer esto, Jean Paul Irías ha sido uno de mis alumnos. Cabe recordar que él era más feíto”.

Pero esto no terminó ahí, ya que su estado físico fue cuestionado por Elmer Valladares, pues antes de 2020 lucía un espectacular cuerpo. “Pues perdí mis músculos a causa de la pandemia, dejé de ir al gimnasio”.

Mira aquí la entrevista

VEA: Están Bar Comedy: Frases que nunca pasan de moda entre las madres hondureñas

No te pierdas a Los del Cuarto todos los sábados a las 8:00 p.m. por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO