×

Los 7 datos del galán de telenovelas Fernando Colunga, que seguro desconocías

Colunga es uno de los actores mexicanos que más ha destacado en la pantalla chica, el actor regresa a la pantalla de los canales de Televicentro.

El actor Fernando Colunga logró convertirse en uno de los galanes más populares de las telenovelas, junto a las mujeres más guapas de la industria, sin embargo, dejó de aparecer en pantalla por varios años.

Colunga fue el protagonista de diversos melodramas al lado de reconocidas actrices como; Thalía, Leticia Calderón, Gaby Spanic, Edith González y Adela Noriega, entre otras, donde logró catapultar su carrera.

Además: Saraí Espinal luce su avanzado embarazo en tiernas fotografías

Y es que no es para menos, Fernando Colunga vuelve a la pantalla de los canales de Televicentro, como parte del elenco de la telenovela Pasión y Poder.

Pasión y Poder.

Conoce estos 7 datos Fernando Colunga

1. Fernando Colunga nació el 3 de marzo de 1966 en México, siendo hijo único del matrimonio de sus padres.

2.  Colunga inició trabando en una agencia de autos, además fue dueño de una ferretería; fue barman en varias discotecas de México.

3.  El actor también estudio ingeniería civil e incluso se graduó de esta carrera.

4. Inició su carrera en 1989 y fue como el doble de Eduardo Yánez en la telenovela “Dulce desafío”. Colunga realizaba las escenas en motocicleta que le tocaban a Lalo.

5.  Fernando Colunga se ha destacado por tener uno de los cuerpos masculinos más tonificados, considerado amante de los ejercicios.

6. Entre sus exnovias destacan Thalía, Aracely Arámbula en 2009 y Blanca Soto en 2014. En reiteradas ocasiones, Colunga ha manifestado sentirse "una persona plena sin hijos".

7. Uno de sus mayores sueños es escribir un libro de ejercicios y buena alimentación enfocado hacia las mujeres.

Vea también: ¿Emma Coronel en TikTok?, la esposa del Chapo Guzmán se suma a la fiebre de la red social de moda

SIGUE LEYENDO